Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cynthia Hotton: “Los partidos opositores tenemos que estar juntos, la idea es conformar un gran espacio”

La ex diputada nacional y fundadora de Valores Para Mi País, Cynthia Hotton, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político y las configuraciones en vistas al 2023. “Tenemos una gran vocación de ser parte del próximo gobierno”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La dirigente política y licenciada en economía reflexionó: “Es un momento tan duro que hay que estar trabajando y ayudando a la gente porque la verdad es que no podemos solamente esperar a actuar según los tiempos políticos y esto sería pensar en las elecciones del año que viene”.

“Creemos que en las próximas elecciones presidenciales tenemos que estar todos juntos, o sea la mayor cantidad posible de partidos opositores, la idea es conformar un gran espacio y en ese sentido estamos en diálogo con Diego Santilli, pero también con la gente de Patricia Bullrich, de Joaquín de la Torre, también de Javier Milei evaluando cuál va a ser nuestra posición para las próximas elecciones”, comentó.

Por lo cual la dirigente sostuvo que “queremos ser parte de una coalición en las próximas elecciones y también tenemos una gran vocación de ser parte del próximo gobierno porque creemos que hay mucho por hacer para reconstruir esta gran crisis social y económica que se está viviendo”.

“Creemos que un espacio dentro de Cambiemos seguramente va a ser el que tenga más probabilidades de poder ganar las próximas elecciones, desde ahí estamos trabajando, pero nosotros somos de tender puentes, no de buscar divisiones o competir sino más bien de sumar así que esa va a ser nuestra actitud”, agregó Cynthia Hotton.

En relación al aborto consideró que “nosotros vamos a hacer nuestra parte en aportar legisladores que tengan vocación y compromiso con la vida, pero la verdad es que hasta que no haya nuevas mayorías en el Congreso, no se va a tratar”.

Por otra parte, cuestionó: “Dicen que no dan los tiempos para el debate por la lista única y el voto electrónico y ahora se está discutiendo muy sobre la hora anular las PASO. Entonces nos están engañando. Esperemos que la política sea cada vez más coherente porque la gente está muy descreída. Tenemos una nueva dirigencia para traer un mensaje y un compromiso distintos”.

"En este caso entendemos que con la propuesta de eliminar las PASO hay una manipulación por parte del gobierno para disminuir las posibilidades que tiene la oposición de crecer en cantidad de votos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!