Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2022 | Nacionales

Interrupción Voluntaria del Embarazo

El video donde la nueva ministra de las Mujeres se manifiesta a favor de las dos vidas

En una entrevista concedida a un medio puntano en el año 2018, la por entonces concejal de la Ciudad de San Luis, Ayelén Mazzina, se pronunció en contra del aborto y a favor de las dos vidas. Años después marcharía con “poca ropa” desde su nueva vertiente feminista pro aborto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Así se expresó ante las cámaras de Canal 13 de San Luis, luego de que el periodista Alberto Trombetta le preguntara cuál era su postura sobre el controvertido proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que trataría la Cámara de Diputados de la Nación por primera vez en 2018: “La verdad es que es un tema complicado. Es un tema difícil, que se viene luchando hace tiempo. Yo doy mi visión particular, es una opinión complemente mía, estoy a favor de la vida. Estoy a favor de la vida, tanto del bebé en desarrollo como de la mujer. Eso significa que estoy completamente en contra de la despenalización del aborto”.

La ahora ministra Ayelén Mazzina no dudó un instante y se manifestó en contra del aborto, pero años después su mirada cambiaría radicalmente, en uno de esos giros copernicanos a los que nos tiene acostumbrada la política, y militaría a favor de la despenalización y el aborto libre, seguro y gratuito, en una marcha de feminismo puro, con poca ropa, pero aún menos convicciones.

En una entrevista concedida hace poco menos de un mes a Infobae la actual ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad sostuvo que proviene de una familia muy católica en la que “mi abuela hasta hoy sigue pidiéndole a Dios que me cure del lesbianismo”.

No obstante, poco antes de jurar como nueva miembro del gabinete nacional aseguró ser firme en “mis decisiones y elecciones de vida que hasta me servían esas palabras para usarlas en los discursos…”, pues todo indica que a la flamante ministra le importa mucho el relato siempre que le sirvan para obtener ascensos en su carrera política, amoldada muy bien al estilo del humorista Groucho Marx, quien afirmaba: “Estos son mis principios, y si no le agradan, tengo otros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!