Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2022 | Nacionales

Ante el silencio de Romina Uhrig

Participante de Gran Hermano aseguró que Alberto Fernández “lo coimeó un montón de veces”

La casa de Gran Hermano es un hervidero político, la grieta parece no tener piedad y solo al segundo día de iniciado el reality show Walter Santiago le retrucó en la cara a la ex diputada K que Alberto Fernández “lo coimeó un montón de veces”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A menos de 24 horas después de iniciada la edición 2022 de Gran Hermano, uno de los integrantes del “confinamiento voluntario” al que se sometieron por cuatro meses, Walter “Alfa” Santiago, admirador político de Carlos Menem, soltó una frase que generó fuerte impacto en el ambiente político, ya de por sí caldeado por tantas renuncias e internas en el gobierno nacional.

Frente a Romina Uhrig, diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, banca a la que accedió como suplente, el “Alfa” sostuvo que conocía “a Alberto Fernández desde hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces, lo conozco muy bien”, mientras la ex diputada lo miraba atónitamente.

“Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los Rodríguez Saá, que se han enquistado en el poder y han hecho feudos”, aseguró mirándola a Uhrig a quien le dedicó un tibio “no estoy hablando de vos”, para rematar diciendo que “han hecho fortunas” en la política.

La primera edición de Gran Hermano se emitió en nuestro país en 2001. Hoy, con una situación social crispada por la fuerte crisis política y económica, paradojas de la historia, Telefé ha vuelto a poner al aire el mismo programa, casi como un mal augurio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!