Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2022 | Nacionales

Gran Hermano

Robertito Funes amenazó a una periodista

El conductor televisivo de C5N y la TV Pública, quien junto a Wanda Nara recibieron a los integrantes de la nueva edición de Gran Hermano antes de ingresar a la casa, no se bancó una crítica y hostigó a una compañera del medio a través de un mensaje privado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Acostumbrado a la ironía y, en algunos casos, bromas con doble sentido en su programa en la TV pública, Roberto Funes Ugarte, más conocido como “Robertito”, le reprochó en tono amenazante a la periodista Milagros Amondaray, enviándole un intimidante mensaje privado vía Instagram que comienza diciendo: "Estimada, la que no tiene química sos vos con vos misma. Desubicada, mal intencionada y misógina. Creés que con tu artículo horrendo sos canchera y filosa, y encima te la das de crítica de cine".

El mismo fue la respuesta a la crítica que Amondaray, crítica de cine y quien ha entrevistado a numerosas figuras de Hollywood, había realizado de la dupla Funes-Nara, de la que dijo: “No sentía química entre Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte (una apreciación sobre lo que vi)”.

Sin límites, Ugarte agregó en su mensaje: "Vivís en el ayer, en el pasado, haciendo comparaciones mala leche. Fuiste maleducada y descalificadora. Querida, yo vengo de la gráfica y se distinguir una buena y una mala pluma, y la tuya es amateur", añadió. Y la amenazó: "Te cruzaré en algún momento a ver si sos tan cocorita para decírmelo en la cara. Como buena periodista tendrías que haber llamado al menos y preguntar al respecto. Saludos".

Rematando con un: "Típico, ahora te hacés la víctima después de destratarme públicamente. No tenés códigos, con una aclaración era suficiente", luego de que la periodista expusiera la situación que vivió.

En el medio de la polémica, una colaboradora de El Destape, sostuvo horas después en favor de la periodista, desde su cuenta de Twitter @Semimorocha, asegurando: “Él es misógino, me hubiera encantado poder filmarlo cuando maltrataba camareras (entre las que me incluyo) mientras se quería levantar a los pibes del local”.

Acostumbrado a ser el foco de atención y de risas, aun cuando su humor no siempre cale de buena forma en quien tiene enfrente, parece que Funes no se bancó que esta vez le tocara a él. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!