Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de octubre de 2022 | Nacionales

Romina Uhrig, otra vez

Gran Hermano: La ex diputada K, chicaneada por cocinar polenta

La funcionaria del IPS y ex pareja del intendente Walter Festa ingresó al reality televisivo y, pocas horas después, sufrió las primeras chicanas por su pasado kirchnerista. “Voy a cocinar polenta todos los días”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ex diputada nacional por el Frente de Todos y ex pareja del intendente kirchnerista de Moreno, Walter Festa, arrancó con el pie izquierdo su participación en Gran Hermano. “Estoy acá cumpliendo un sueño”, había asegurado Romina Uhrig al entrar, pero pronto se topó con la picardía de sus compañeros.

Antes de ingresar a la casa, Uhrig grabó un clip presentándose a sí misma, que resultó anacrónico para una dirigente política. “Me encanta entrenar, me cuido mucho y soy muy insegura conmigo. ¿Si me hice operaciones? ¿Qué no me hice? Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox”, aseguró ante las cámaras.

Pocas horas después de ingresar a la famosa casa, Uhrig compartió una cena con sus compañeros. Mientras volvía a hablar de sí misma y a discurrir sobre sus cualidades en la cocina, recibió una dura chicana de sus compañeros.

“Me encanta cocinar, dije que no tengo problemas en cocinar todos los días. Me gusta mucho. Obvio, después nos vamos a poner todos de acuerdo, pero me encanta esa parte, hago de todo”, explicó. Inmediatamente, su compañera María Laura le retrucó: “Menos polenta, ¿no?”.

“Voy a hacer polenta todos los días”, respondió Uhrig visiblemente molesta. “Qué rico una polenta con bolognesa”, continuó bromeando otro de sus compañeros, que decidieron no perdonarle su perfil kirchnerista.

Romina Uhrig ingresó a la arena política a lo grande. Mientras aún era la esposa del ahora ex intendente de Moreno, Walter Festa, ocupó algunos cargos menores en el ámbito municipal, especialmente en las áreas de Relaciones Institucionales y de Desarrollo Productivo. En el año 2017 ingresó a la lista de legisladores nacionales de Unidad Ciudadana, en el puesto 15.

En 2019, renunció a su banca Fernando Espinoza para asumir como intendente de La Matanza, lo que eyectó a Uhrig a un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2021, intentó volver con gloria a su Moreno natal como concejal, pero apenas cosechó un 2.5 por ciento de los votos en las PASO y se quedó afuera del Concejo Deliberante. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Walter Festa, Gran Hermano, Romina Uhrig

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!