Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2022 | Nacionales

Gran Hermano

“Bi-sibles y Organizades”: Sector filo K convoca a un “Besazo Bi en Telefé”

La nueva edición de Gran Hermano que inició el pasado lunes 17 de octubre por Telefé no para de generar polémica, ahora se suma el conflicto con las personas bisexuales que quedaron fuera de la casa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al presentar a los participantes, no pocas voces pusieron el grito en el cielo al ver poco reflejado el ideal de diversidad tan difundido en nuestra sociedad actual. Las minorías no parecen estar bien representadas en el reality show, según sostienen algunos, al mismo tiempo que no tardaron en aparecer voces que generan ruido y malestar en algunos espectadores.

Así, la comunidad de personas bisexuales convocaron a un “Besazo Bi en Telefé” para este miércoles 19 de octubre, “contra los discursos de odio”, particularmente aquellos que promueven los mensajes “bi  y homo odiantes”, según se desprende de las solicitada que circuló por redes sociales.

En la misma se invita a ir con carteles y banderas “Bi-sibles y Organizades”,rememorando aquel Unidos y Organizados impulsados por La Cámpora, para mostrar así su descontento con dichos que habrían salido de la boca de algún participante. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Telefe, Gran Hermano

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!