Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de octubre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Pablo Allan: “Patricia Bullrich será la próxima presidente de los argentinos”

El senador bonaerense de Juntos, Juan Pablo Allan, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político-social en la provincia de Buenos Aires y el problema de la inseguridad en la región. “No estoy preocupado por lo individual sino por aportarle a los argentinos una propuesta que nos saque de este presente tan difícil”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Para comenzar, el legislador Juan Pablo Allan se refirió a la inseguridad reinante en territorio bonaerense: "Lo que está claro que la ciudad de La Plata y otros municipios, claramente tienen un aumento exponencial del delito".

Por otra parte, agregó: "La situación que están viviendo los platenses es muy grave en materia de inseguridad y la responsabilidad es del ministro que ha hecho algo que terminó dañando a todos los platenses que fue desentenderse de la coordinación con la municipalidad de La Plata. Hasta octubre del 2020 había un trabajo mancomunado, pero de un día para el otro, el ministro decidió hacer las cosas por su cuenta", aseveró.

Y continuó: "Decidió no trabajar con los municipios y no hay nadaie mejor que conozca más el territorio que el secretario de Seguridad de un municipio. Esto repercutió directamente en la cantidad de delitos en nuestra zona. Lo que está claro es que hay una enorme incapacidad del ministro Berni para proteger a los platenses", advirtió.

Por ultimo, Juan Pablo Allan habló sobre su futuro político. "Estoy en el equipo de trabajo de Patricia Bullrich, estamos convencidos que será la próxima presidente de los argentinos, y nosotros hacemos nuestro aporte. No estoy preocupado tanto por lo individual sino por aportarle a los argentinos una propuesta que nos saque de este presente tan difícil", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Pablo Allan, Patricia Bullrich, Juntos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!