Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2022 | Municipales

El amor tiene cara de mujer

Un evento solidario sirvió para formalizar una relación LGTB en la conducción de la UCR

La V Gala de la Fundación Ludovica, que reunió a todo el arco político de la capital bonaerense, tuvo como especiales protagonistas a una pareja que recorrió el salón y se divirtió con gran destreza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pasado jueves 20 de octubre la fundación del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata llevó adelante una nueva gala de recaudación de fondos, un clásico anual que reúne a las figuras más destacadas del arco político platense y empresarial.

De la jornada participaron el intendente Julio Garro y gran parte de su gabinete, los senadores Juan Pablo Allan y Florencia Barcia y el diputado Fabián Perechodnik, entre otros. Sin embargo y en medio de la interna radical que dirimirá en pocas semanas la conducción del comité platense para los próximos dos años, una pareja de enamoradas se llevó el centro de atención.

La dirigente Bárbara Drake, quien acompaña en la formula de la “interna boina-blanca” a Sergio Panella, disfrutó de la noche acompañada de su nueva pareja, la joven Valentina Etulain, del equipo de Emilio Monzó. En las últimas elecciones, Etulain Drake fueron precandidatas a diputada provincial por la tercera y octava sección respectivamente.

Si bien se habían mostrado juntas en reiteradas oportunidades en sus redes sociales -pues ambas tienen un alto perfil en las mismas-, un romántico beso en la previa del ingreso al salón donde se había montado un escenario con pantallas led 360, selló lo que tiempo atrás fueran solo rumores del microclima político.

La noche fue de Drake, se escuchó decir a muchos al día siguiente, quien mostró una destreza y capacidad de relacionarse con todos los dirigentes políticos, siendo la única de las listas radicales presente esa noche en el evento. Esta vez, como el título de la novela argentina emitida entre 1964 y 1970, el amor tiene cara de mujer. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!