Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de octubre de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Palo para Kicillof: “No se puede tener un 40 por ciento de chicos menores de veinte en la pobreza”

El secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del peronismo y del gremio: “Hace muchos años que el arco político decidió dejar afuera al movimiento obrero”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Con la presencia de más de cincuenta gremios, Ibarra describió el momento por el que atraviesa el peronismo: "Hay mucha historia que defender y sobre todo el legado que nos dejaron Perón y Evita. El peronismo debe y tiene que volver a las fuentes a las que nunca debió abandonar. El peronismo es la militancia, la unidad básica, son los trabajadores, el peronismo es la bandera de la justicia social", remarcó.

El dirigente sindical expuso que la gestión actual "no está haciendo un buen gobierno". "Tenemos una inflación galopante, inseguridad, hay un abandono total hacia los abuelos, cuando se habla de una de las provincias más ricas como es Buenos Aires no se puede tener un 40 por ciento de chicos menores de veinte en la pobreza. Es rmuy preocupante para la clase trabajadora el rumbo de este gobierno", determinó.

"Hace muchos años que el arco político decidió dejar afuera al movimiento obrero, la política decidió dejar afuera la opinión de los trabajadores y hacerse cargo ellos. Ahora les decimos que miren el desastre que están haciendo en el país, con los trabajadores afuera de la política", reflexionó. 

Y concluyó: "A la clase política de los últimos años, sobre todo a la del peronismo, le decimos que los trabajadores estamos para ponerle la mano en el hombro al país, el movimiento obrero vuelve a decir presente y vamos a discutir las concejalías, en las legislaturas y en el Congreso Nacional el lugar que le coresponde al movimiento obrero". (www.REALPOLITIK.com.ar)
 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!