Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2022 | Nacionales

In fraganti

A pesar del barbijo, la presencia de Martín Soria en un vuelo comercial no pasó desapercibida

El titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Nación fue sorprendido cuando se aprestaba a iniciar un viaje por sus propios compañeros de vuelo. La fotografía desató una notable discusión por el costo de su ticket y el uso del barbijo para evitar ser identificado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, se vio envuelto en una curiosa polémica a partir de un viaje en avión, cuando otro pasajero lo descubrió con el rostro cubierto con un barbijo, a pesar de que ya no existe dicha exigencia en las líneas aéreas, y ocupando un espacio con prioridad de embarque.

Según explicaron testigos del hecho, la fotografía fue interrumpida por acusaciones cruzadas, cuestionando el uso del barbijo para evitar ser reconocido y el traslado áereo al exterior de Soria, que contrasta directamente con las directivas que emanan del gobierno nacional y de la que Silvina Batakis fuera su principal vocera.

“Se tapa con un barbijo para que no lo reconozcan”, aseguró uno de los presentes. En efecto, las autoridades aeronáuticas aseguraron que el uso del barbijo es, desde hace ya un buen tiempo, sólo opcional, lo que alimentó la sospecha de una estrategia del ministro Soria para evitar ser identificado.

Otra discusión fue desatada por el tipo de pasaje que había adquirido el ministro. Mientras el hombre que captó la imagen aseguró que se trataba de un vuelo con prioridad de embarque, otros explicaban que apenas se trataba de un ticket en clase económica.

La polémica viene a engrosar la extensa lista de funcionarios que viajan permanentemente al exterior, a pesar de las indicaciones del gobierno de cuidar las divisas ante lo que advierten como la peor crisis de la historia del país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!