Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Martín Tito: “Los liberales vamos a gobernar la provincia y el distrito de Pilar”

El concejal de Pilar por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político tras la presentación de la candidatura a gobernador del dirigente libertario José Luis Espert.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Sobre el anuncio de José Luis Espert como precandidato en provincia de Buenos Aires, el edil del sector destacó la decisión del referente de Avanza Libertad: “La verdad estamos contentos, Espert en la provincia mide cada día más. Hizo una excelente elección el año pasado como diputado nacional representando a los bonaerenses. Hoy en día, con el alto conocimiento que tiene, con el trabajo ejemplificador que está haciendo en la Cámara, su figura cada vez mide más y eso es positivo”, remarcó.

“Estamos haciendo un trabajo territorial para poder gobernar, estamos preparados para eso y la gente sabe que no somos parte del pasado, que tenemos ideas liberales y estamos confiados que vamos a gobernar la provincia y el distrito de Pilar. La gente el año pasado se animó a votar a otras fuerzas, con ideas nuevas que toma de manera positiva. La verdad que somos diferentes a los demás y tenemos todas las ganas y la fuerza para afrontar el desafió de gobernar la provincia más difícil del país”, señaló también.

Sobre su función en el armado bonaerense del referente libertario, Tito aseguró que el desafío es disputar el conurbano: “Hicimos una gran elección el año pasado en el conurbano, la gente se animó a votar algo diferente. Juntos por el Cambio también gobernó en su momento y no pudo cumplir con las expectativas. La gente que piensa de manera liberal, de centroderecha, está depositando su confianza en nosotros y no quiere volver a vivir el pasado. Hoy la gente vota ideas nuevas, somos nuevos en la política estamos no tenemos causas, nos gusta trabajar para la gente”, indicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pilar, José Luis Espert, Juan Martín Tito

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!