Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

GestaPro: “El Colegio de Arquitectos fue sede de reuniones con el ministro Marcelo Villegas”

El arquitecto Sergio Poggi dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación política y las denuncias de irregularidades en la entidad que nuclea a los profesionales de la arquitectura. “En el Consejo Superior hubo una división muy grande”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El referente del espacio “Arquitectos a las Cosas” comentó: “Lo que realmente me indignó y me hizo volver a trabajar para ver si podemos encausar la cosa fue la participación de Guillermo Moretto en la mesa judicial, ver ese video donde le estaban armando causas a un gremialista”.

Juan Pablo ‘PataMedina no es un santo, pero la intervención de Moretto en la mesa judicial y la comprobación de que le armaban causas lo dejaron libre al sindicalista”, agregó al respecto.

En este marco, aseguró que “uno no puede combatir lo supuestamente ilegal basándose en ilegalidades”, y denunció que “eso es lo que nos está pasando en el Colegio”. “Hay gente que utiliza artilugios para un beneficio que en principio debería ser para los arquitectos, pero evidentemente no sólo no nos favoreció, sino que aparte a aquella persona a la cual decía que quería poner preso, la liberaron”, sostuvo. Por lo cual afirmó: “Acá caben dos cosas, son no sólo absolutamente inmorales sino incapaces, o bien son cómplices”.

“En el Consejo Superior hubo una división muy grande, la mayoría de los distritos armaron una lista en contra de Moretto y yo creo que realmente tiene que ver con este tema, con lo ilegal de esas reuniones, las cuales parecen una minucia”, estimó.

También reveló que “los consejeros del distrito me cuentan que en reuniones se enteraron que el colegio fue sede de reuniones con el ministro de aquel momento (Marcelo Villegas) para organizar este tema y es algo que no puede ocurrir”.

Por último, reflexionó que “no es fácil que nos den espacio para hablar contra algo que es muy grande y que involucra al Colegio de Arquitectos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

 

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sergio Poggi, Guillermo Moretto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!