Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de octubre de 2022 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Macri en lago Escondido: “Funcionarios del poder judicial se reunieron en la casa de Joe Lewis”

La concejal de Bariloche del Frente de Todos, Roxana Ferreyra dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la reunión de jueces, empresarios y funcionarios de CABA en la mansión de Joe Lewis, ubicada en Río Negro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ferrando

La edil comentó que “hace unos días empezaron a circular rumores en Bariloche sobre la llegada de un grupo de jueces muy ligados a la mesa judicial macrista, funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la ex SIDE, y empresarios muy ligados a los medios digitales de campañas electorales, etcétera”.

“Creo que en El Bolsón ya están acostumbrados a estas cosas, en nuestra ciudad, que es mucho más grande, con casi 150 mil habitantes, tuvo una gran repercusión porque en este último tiempo son noticias que circulan todo el tiempo, marchas donde aparecen personas disfrazados como los miembros del Ku Klux Klan en la plaza del centro cívico. La verdad que lo único que faltaba era esto”, reflexionó.

Por otra parte, cuestionó que “para el ex presidente, Joe Lewis es un buen muchacho, para nosotros es un señor que está usurpando nuestra soberanía sobre nuestro lago. Ya fue denunciado, desde el año 2005 que estamos con esto”. A su vez recordó: “Hace dos meses atrás la Justicia volvió a ordenarle a Lewis que abra el acceso al lago Escondido, volvieron a apelar el fallo y en eso estamos”.

“Los funcionarios del poder judicial se reunieron en la casa de este señor, amigo de Mauricio Macri, que tiene cercado nuestro lago y no cumple con la Justicia”. observó. Y consideró que “estas cosas hay que decirlas, denunciarlas, trabajar para que no pasen y decir lo que sucede porque en lugares chicos como este a veces es muy complicado que nos escuchen”.

Por último, Ferreyra destacó: “Agradezco que me hayan llamado de varios medios, que se sepa en las grandes urbes que acá en el interior del país también se opera políticamente, con grupos económicos fuertes”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!