Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2022 | Nacionales

En la presentación del libro de Macri

Patricia Bullrich amenazó al jefe de Gabinete porteño

La presidente del Pro se acercó a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, y le aseguró que, si lo sigue cruzando en entrevistas televisivas, “le va a romper la cara”. La política argentina vuelve a ser presa del extremismo partidario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la tarde del lunes 24 de octubre, mientras Mauricio Macri se alistaba para presentar su libro “Para qué”, la presidente del Pro, Patricia Bullrich, encaró a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, y protagonizó una violenta situación.

“No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te aviso”, lo amenazó, mientras Miguel ensayaba una sonrisa incómoda e intentaba abrazarla tratando de bajarle la espuma a la situación. Mientras tanto, el resto de los dirigentes que se habían acercado a saludar miraban atónitos.

La pelea durante la presentación del libro de Macri desnudó no solo la preocupación de Bullrich sobre su futuro político, con Mauricio Macri como potencial candidato, sino también la existencia de un sector de la política cuyo extremismo ideológico preocupa sobremanera. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!