Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2022 | Nacionales

Violencia política

Asesora de Milei se burló de Ofelia Fernández calificándola de “tanque australiano de medialunas”

Bajo el título de “Militancia digital”, la referente de Libertad Avanza, quien además suele disfrazarse de personajes de fantasía y publicar sus fotos en las redes, aseguró que los insultos sirven para desmoralizar a las personas sin que las cuentas sean suspendidas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante una capacitación sobre militancia digital entre los seguidores de La Libertad Avanza, el espacio que conduce el economista Javier Milei, una dirigente libertaria que se encontraba encabezando la charla bromeó con la idea de llamar “tanque australiano de medialunas” a la legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández.

La repudiable escena la protagonzó Lilia Lemoine, quien asesora a Javier Milei Ramiro Marra a través de un contrato en la Legislatura Porteña, cargo por el que percibe 146 mil pesos mensuales. En ese marco, la libertaria hablaba con los presentes sobre estrategias de “ataque y defensa” en el desarrollo de la militancia digital.

“¿Está permitido llamar tanque australiano de medialunas a Ofelia Fernández?”, preguntó. Casi al unísono, los allí presentes contestaron “No”. Sin embargo, Lemoine retrucó asegurando: “Sí, sí está permitido. Es un clásico. Es un clásico”, despertando las carcajadas del resto de los seguidores de Milei.

Casi como si se tratara de un mitin de guerra, en una pantalla a sus espaldas se leía: “La defensa puede consistir en un contraataque. La defensa requiera la exposición de los motivos del ataque. La defensa debe proteger la integralidad de la militancia y sus candidatos. La defensa debe concluir en una ofensiva”.

Finalmente, a espaldas de Lemoine descansaba la gigantografía de Javier Milei, el líder del espacio Libertad Avanza. Lilia Lemoine o “Lady Lemmon”, como se ha hecho llamar, se hizo conocida en el mundo del Cosplay y suele participar de eventos del rubro disfrazada de Mujer Maravilla, He-Man y otros personajes del mundo de la fantasía. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!