Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de noviembre de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Selva: “Se dan los indicios para encuadrar el atentado contra CFK como un acto terrorista”

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la posibilidad de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el año que viene y las repercusiones en torno al intento de asesinato a la vicepresidenta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

El diputado Selva habló en relación al tratamiento del Presupuesto 2023, asegurando que “el Pro no apoyó el proyecto de emergencia alimentaria”. “Para nosotros es un reconocimiento de una falencia nuestra como gobierno, pero lo que no esperábamos bajo ningún punto de vista es que haya posiciones tan extremas como para no distinguir una realidad que lamentablemente nos lacera”, cuestionó.

A su vez, comentó “la solución de despegar a los trabajadores judiciales de los funcionarios, jueces y fiscales se da por el piso de Ganancias que es un tema que estamos abiertos a discutir”.

“No estamos diciendo que teníamos un empecinamiento con los trabajadores, sino que eso se soluciona con el piso de Ganancias. Entonces ahí se mezclaron algunas cosas, obviamente que hubo un lobby judicial que apuró a todo el que pudo”, observó.

Por otra parte, el diputado estimó que “desde nuestro bloque hay predisposición para tratar el proyecto de eliminación de las PASO”.

Al ser consultado por la vinculación del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Millman y el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner consideró: “Es sumamente grave. Lo único que no puede pasar es que queden dudas de todas las cosas que están sueltas y que tienen que ser analizadas con profundidad y rapidez”.

Sostuvo que “hubo un financiamiento, organización, planificación, en el intento de magnicidio se dan todos los indicios como para que el hecho esté encuadrado dentro de un acto terrorista. Creo que para que eso no siga en la incertidumbre de los ciudadanos lo mejor es el avance de la justicia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!