Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Virginia Cornejo: "Si quieren perjudicar a Juntos modificando las leyes, no lo van a conseguir”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la discusión por la eliminación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La diputada nacional de Juntos, Virginia Cornejo, analizó el panorama electivo con las discusiones por la eliminación de las primarias. “El oficialismo no entiende que las elecciones deberían ser una política pública y no pensada para modificarla de acuerdo a la conveniencia política. Esto es algo que nos pone en un debate que no necesita nuestra sociedad, con tantas problemáticas que hay”, señaló.

En este marco, la legisladora nacional insistió que la sociedad está sometida a los “caprichos” del oficialismo. “Que Alberto Fernández se manifieste en la búsqueda de que el sistema electoral de nuestro país avance de acuerdo a las leyes, habla bien de él. Lo que habla mal es que el sistema político no debe ser capricho de cada uno, como Wado De Pedro, La Cámpora y el kirchnerismo, que están viendo qué les conviene más”, apuntó.

“Acá hay que pensar qué les conviene más a los argentinos. Si quieren perjudicar a Juntos por el Cambio modificando las leyes electorales, no lo van a conseguir”, sentenció. Y afirmó: “La gente va a manifestar qué clase de país queremos, qué clase de políticos queremos, qué propuestas tenemos para salir delante de este caos, de este desastre en el cual estamos sometidos en este momento. Estos políticos que quieren acomodar las leyes de juego a su gusto y paladar, que sufran el castigo del voto”.

Por último, Cornejo se refirió a la victoria de Lula Da Silva y el uso político que le dio el kirchnerismo a las lecciones de Brasil. “Intentarán utilizar esta situación, pero depende de los argentinos. Cuando los argentinos maduremos, sepamos qué país queremos, sin dudas no influiría en la Argentina”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!