Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2022 | Municipales

Objetivo 2023

Ezequiel Vera junto con Marcelo Peña alzaron las banderas de Javier Milei en La Plata

En la sede del Partido Libertario ubicada en Diagonal 74 entre 5 y 6, el dirigente Marcelo Peña realizó la presentación del equipo técnico que acompaña al diputado nacional y candidato a presidente Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En dicha presentación se destacaron los tres ejes sobre los que van a basarse en caso de llegar a ser gobierno, serán: inseguridad, la parte impositiva y la transparencia en la administración.

NOVA estuvo presente y dialogó con uno de los referentes Ezequiel Vera, quien remarcó que “me sorprendió mucho el crecimiento que ha tenido (Javier) Milei en La Plata, hasta agosto estuvo primero en intención de voto, pero ahora está segundo, eso es muy bueno”.

Por último, hizo referencia al rol que ocupan los jóvenes dentro del partido. “Son fundamentales, es hacia ellos donde tenemos que apuntar, porque todavía en la universidad, en las facultades hay muchos jóvenes que reivindican los valores de la familia, que quieren estudiar, el año que viene son las elecciones en la universidad y sobre en todo en la Facultad de Derecho es donde queremos ganar”.

Por otro lado, el dirigente que encabezó la presentación del equipo, Marcelo Peña, dijo que “vamos a estar persiguiendo el saqueo a la cosa pública. Y vamos a pedir nuevamente por la Policía Local, necesitamos que La Plata vuelva a ser segura, que no haya más esa sensación de colador que sienten los vecinos en la zona norte. También queremos mayor participación y compromiso de quienes vayan a ocupar cargos, como por ejemplo en Seguridad”.

Para quienes deseen acercarse y formar parte del Partido Libertario pueden hacerlo en la sede (Diagonal 74 entre 5 y 6) de lunes a viernes de 9 a 19 hs. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!