Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2022 | Cultura

En el Pasaje Dardo Rocha

Silvia Mercado presenta el libro “El presidente que no quiso ser”

El miércoles 9 de noviembre, a las 12 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo, la reconocida periodista Silvia Mercado presentará su nuevo libro "El presidente que no quiso ser. Traiciones, vicios y secretos del último presidente peronista".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De esta manera, la periodista del diario El Cronista y acreditada en la Casa Rosada por la radio Jai brindará detalles sobre la obra que inquieta al gobierno nacional. El evento tendrá lugar en el espacio cultural de calle 50 e/ 6 y 7.

Según se informó, el libro recientemente editado ahonda en la intimidad del presidente Alberto Fernández, menciona un supuesto acuerdo millonario con Cristina Fernández de Kirchner y detalla los desacuerdos que tuvo con el ex ministro de Salud, Ginés González García, en plena pandemia de COVID-19.

De acuerdo con algunos pasajes del libro, la autora habla sobre el consumo de alcohol por parte del primer mandatario y el consecuente incumplimiento de sus compromisos; y afirma que le fue infiel a la primera dama y madre de su hijo, Fabiola Yáñez. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!