
CABA
El miércoles 9 de noviembre, a las 12 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo, la reconocida periodista Silvia Mercado presentará su nuevo libro "El presidente que no quiso ser. Traiciones, vicios y secretos del último presidente peronista".
De esta manera, la periodista del diario El Cronista y acreditada en la Casa Rosada por la radio Jai brindará detalles sobre la obra que inquieta al gobierno nacional. El evento tendrá lugar en el espacio cultural de calle 50 e/ 6 y 7.
Según se informó, el libro recientemente editado ahonda en la intimidad del presidente Alberto Fernández, menciona un supuesto acuerdo millonario con Cristina Fernández de Kirchner y detalla los desacuerdos que tuvo con el ex ministro de Salud, Ginés González García, en plena pandemia de COVID-19.
De acuerdo con algunos pasajes del libro, la autora habla sobre el consumo de alcohol por parte del primer mandatario y el consecuente incumplimiento de sus compromisos; y afirma que le fue infiel a la primera dama y madre de su hijo, Fabiola Yáñez. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS