Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de noviembre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Conflicto en la UOCRA: “Todavía no escuché a Secco hablar de la ‘Gestapo Sindical’”

El militante de la UOCRA, Marcelo Morel, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el enfrentamiento entre dos facciones del gremio y la participación de la secretaría de Seguridad de Ensenada en los incidentes. “Juan Pablo ‘Pata’ y Cristian ‘Puli’ Medina siempre defendieron los derechos de los trabajadores”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

“Los hechos son de público conocimiento, quisieron matar a Brian Medina, pero lo que más quiero recalcar es lo que pasa hoy en mi vida personal. Perdí el ojo izquierdo, con una saña y una maldad terrible hacia la vida”, expresó Marcelo Morel.

“Tenía miedo de morir, de que me maten porque no veía más nada”, relató Morel. A su vez aclaró que "aparte de ser amigo de Brian, soy un trabajador de UOCRA, nunca fui de la comisión interna, ni delegado”.

“Sé quiénes son Juan Pablo ‘Pata’ y Cristian ‘Puli’ Medina, los que siempre defendieron los derechos de los trabajadores, tuvieron conquistas, desde que no están ellos la patronal hace lo que quiere con los compañeros pero que no digan que soy un asesino, un barrabrava, etcétera, calificativos que estoy escuchando todos los días”, sostuvo.

LA POSTURA DEL MUNICIPIO

El militante planteó que “entiendo que hay cómplices en la seguridad de Ensenada como Martín Slobodian porque se ve bien claro que sus acciones son siempre a favor de Iván Tobar”.

“Todavía no escuché hablar al intendente ni al secretario de Seguridad de la ‘Gestapo Sindical’, cuándo lo van a hacer”, cuestionó.

“¿Qué va a hacer Slobodian, habla del sindicato o de seguridad? Que se dedique a lo que él dice que sabe si no que arme una lista y que se presente a elecciones en el gremio”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!