Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2022 | Municipales

Internas

UCR: Acusan a un candidato de “robarse” las redes de Adelante La Plata

En el marco de una interna partidaria que no da tregua, la candidata a vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de La Plata, acusó a su contrincante, Pablo Nicoletti, de “apropiarse” de las redes sociales del espacio para hacer campaña.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un hecho que recuerda a los últimos días de gestión de Cristina Fernández de Kirchner, cuando al final de su mandato se negó a entregar las cuentas oficiales de la Casa Rosada al gobierno de Mauricio Macri, la lista interna de la UCR encabezada por Pablo Nicoletti y Luciana Bártoli, de Unidad Radical, fue acusada de realizar una práctica similar para hacer campaña desde el Instagram oficial de Adelante La Plata.

La acusación la realizó la acompañante de Sergio Panella en la lista que disputa la conducción de la UCR en la capital bonaerense, Bárbara Drake, quien desde su cuenta de Twitter sostuvo: “Tristemente en un partido como la UCR tengo que venir una vez más a denunciar prácticas que creí lejanas a nuestro partido. La lista 1137 (Nicoletti/Bártoli) se ha apropiado de los canales oficiales de #AdelanteLaPlata, espacio que comparto con @SergioPanellaOk”.

Cabe aclarar que solo dos años atrás, quien formaba parte de la lista Adelante La Plata y le disputó el mismo lugar a Nicoletti, quedándose con la victoria, fue el concejal Diego Rovella, hoy encolumnado detrás de la lista de su otrora adversario, luego de su fallida gestión como presidente del comité local y un paso por el Concejo Deliberante absolutamente intrascendente.

Mienrtas tanto, numerosos sectores de la UCR acusan a Nicoletti de ser el Caballo de Troya de la vieja política: "Detrás de él se esconden Miguel Bazze, 'Fredy' Storani, Claudio Frangul Diego Rovella", deslizó un incipiente referente local. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!