Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2022 | Provincia

Papelón

Insólito: Lipovetzky denunció el robo de cartelería, pero lo robado era el cartel

El diputado provincial, que se encuentra en plena campaña electoral para candidatearse como intendente de la ciudad de La Plata, intentó quejarse por el robo de sus vinilos, pero un empresario le explicó que estaba utilizando carteles robados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado provincial de Juntos por el CambioDaniel Lipovetzky, protagonizó un llamativo papelón en las últimas horas, a raíz de un cartel publicitario en el que había colocado un vinilo con su imagen. “Sin vueltas ni palabras lindas”, aseguró Lipovetzky en sus redes sociales. “No voy a permitir más este tipo de juego sucio que sólo pretende que los platenses no sepan que hay otra alternativa dentro de Juntos por el Cambio”, afirmó, echando un tiro por elevación al jefe comunal, Julio Garro.

Junto a sus palabras, el diputado mostró dos imágenes. Una de ellas, muestra el cartel junto a su foto con la frase “Llegó el momento de despertar a La Plata”. La otra, el después, muestra al cartel ya sin el vinilo, aparentemente robado durante la noche por un grupo de malvivientes.

“Nos roban banners y carteles. Éste estaba en 131 y 58, Los Hornos. Basta. Estoy y voy a estar siempre a favor de instancias democráticas, honestas y transparentes. Nada bueno se puede construir de otro modo”, sentenció.

Sin embargo, ya sin el vinilo, el cartel evidenció haber sido creado a partir de carteles robados a una inmobiliaria local, cuyo logo aún puede verse a simple vista. En pocas palabras, el cartel que utilizó el diputado estaba conformado por partes de carteles robados, por lo que resultan de dudosa legalidad.

“Yo te diría que primero uno tiene que mirar para adentro, ¿no?”, le respondió el propietario de la reconocida inmobiliaria. “Ya que te estás quejando de algo donde ponés los carteles, hicieron exactamente lo mismo y, es más, con una prueba bien a la vista. Me robaron los carteles de la inmobiliaria”, explicó.

El empresario continuó cruzando al precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, quien quedó en offside mientras intentaba denunciar el robo de sus carteles. “Los hacemos con mucho esfuerzo y los utilizamos para trabajar. Insisto, no lo puteés a Julio Garro y mirá un poco más dónde vos ponés publicidad”, sentenció con dureza el empresario inmobiliario.

Ante la contundencia de las evidencias, Lipovetzky trató de despegarse del hecho: “Me solidarizó con vos. Los dos somos víctimas del robo de carteles. Seguramente por distintos motivos”, explicó, dejando en claro que, en efecto, estaba utilizando carteles robados para publicitar su imagen.  Y, lo más probable, es que lo siga haciendo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!