Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2022 | Nacionales

Insólito

Denunciado por violación, Fernando Espinoza busca estigmatizar a la víctima

El intendente K fue acusado por abuso sexual por una de sus ex asesoras en el municipio de La Matanza y desde su entorno comenzaron a difundir imágenes hot de la ex Miss Mundo Argentina. Mientras la denunciante permanece fuera del país por temor a que la “desaparezcan o la maten”, Fernando Espinoza busca estigmatizar a la denunciante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Melody Rakauskas, una ex asesora del intendente de La Matanza Fernando Espinoza, acudió a la Justicia para denunciar por abuso sexual a su ex empleador. Además, lo responsabilizó por trabajar en negro y por registrarla con otro nombre para evitar que sea reconocida por su pasado de modelo como Miss Argentina. En este marco, la denunciante se fue del país por miedo a que la “desaparezcan” o la “maten” por su denuncia penal ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del fiscal Ricardo Saenz

Si bien desde el entorno del jefe comunal matancero reconocen la denuncia por intento de violación en su contra, niegan los hechos relatados por la presunta víctima. Y lejos de conformarse con desconocer el relato de la ex empleada municipal, desde el entorno de Espinoza se encargaron de difundir antiguas notas e imágenes hot de la ex Miss Mundo Argentina, en un intento de estigmatizar su figura.

Melody Rakauskas: Super Girl”, tituló la revista Hombre en julio del 2013 acompañadas de fotos al desnudo, una publicación que reflotó en estos días por allegados del dirigente peronista. 

En un intento de ofensiva para desprestigiar a la denunciante, el jefe comunal de La Matanza viralizó una nota donde la ex Miss Mundo Argentina confiesa intimidades. “¿Cómo sos en la cama? Loca y atrevida. No tengo límites”, respondió. “Y yendo a los detalles, ¿arriba o abajo? Estar abajo y que me hagan gozar realmente es difícil, pero no imposible. ¡Arriba es satisfacción garantizada!”, retrucó para despertar el interés de los lectores. 

No obstante, la entrevista continuó en un tono fogoso: “¿Alguna vez hiciste un trío? Nunca. No sé si me animaría… No me gusta que toquen lo que es mío. Tendría que probar con dos hombres. Por ahora solo probé con uno. ¡Para opinar mejor habría que experimentar!”. Y ante la pregunta si en la intimidad le gusta sacarte fotitos para calentar, confesó: “¡Me encanta! Lo considero un tip para mantener el fuego encendido”. 

“¿Cómo te gusta: romanticón o salvaje?”, siguió el entrevistador, y ella aclaró: “Una vez que se llega a lo concreto: salvaje y pasión al 100 por ciento”. También se refirió a sus preferencias por las medidas masculinas: “¿Importa el tamaño o sirve más que sea “juguetona? Particularmente quiero tamaño. Para juguete sirven las manos (risas)”. Y profundizó: “¿Larga o gruesa? Gruesa, a full”, recordando la filatración del video de Fernando Espinoza donde este se evidenciaba como una persona escasamente dotada. Además, blanqueó la clave para “un buen sexo” en “ser sexópata y no poner límites”. 

Finalmente, consultada por el sexo oral “hasta el final”, afirmó que “cuando me metejoneo hago todo lo que le guste” y especificó que su cola se la tienen “que ganar”. Y concluyó recordando una secuencia sexual en un lugar público: “En el cine, fila 4, viendo 'Gardfield'. ¡No me pude contener! Creo que no nos llegaron a ver”.

Más allá que este cuestionario está a punto de cumplir diez años desde su publicación, Espinoza lo volvió a sacar a la luz con la intención de desacreditar a su denunciante por su pasado hot, por más que las pruebas en su contra sean contundentes y compliquen su deseo de transformarse en el sucesor de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires en el 2023. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!