Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2022 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Reconocimientos a mujeres empresarias: “Cada una de ellas merece que su historia sea escuchada”

En diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), la responsable del área de Mujeres Empresarias de FECOBA, Elisabet Piacentini, dio detalles del evento a realizarse en la Legislatura Porteña.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"Detrás de cada mujer hay mucha perseverancia, mucha capacitación muchas veces porque esos son los pilares de un emprendimiento hoy en día. Así que es apasionante escuchar cada historia de cada rubro ya sea textil, zapatería, salud, psicología, profesional y cada mujer merece que su historia sea escuchada", inició la autoridad de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

En ese marco, la responsable del área de Mujeres Empresarias de FECOBA brindó más detalles de la actividad: "Se hace el lunes en la Legislatura, en el Salón Dorado, donde la diputada Natalia Fidel ya nos avisó que va a estar presente y nos va a dar el diploma que acredita que esto ha sido declarado de interés por toda la Legislatura de la ciudad, ha sido votado, y es un gran impulso todo esto".

A su vez, Elisabet Piacentini agregó: "Después, la diputada siempre invita a todas las finalistas a un desayuno donde se intima con cada una de ellas para poder brindarles ayuda y apoyarlas en lo que se puede a cada una". "Es maravilloso y tenemos nuestro jurado también que estará presente y va a estar entregando los premios", consideró.

Asimismo, sobre los integrantes del jurado señaló: "Entre ellos como representante del periodismo está Sergio Solon, porque para nosotros el periodismo es un pilar fundamental junto con la comunicación para que se visibilice a la pyme que emprende". "Además, estarán Carolina Varone, que es la directora General de la Mujer de la CABA; también, será parte Gabriela Russo, que es la presidenta del Consejo de Ciencias Económicas de la CABA; va a ser parte Sol Flores, que es una emprendedora que vino de una corporación y creó todo un asesoramiento y una red de mujeres digitalizadas", siguió.

Y completó: "Después, tenemos a Christian Bauab, que es subsecretario Pyme de CABA y que nos ha conseguido el salón, siendo una ayuda muy importante. Luego nombrar a Liliana Franco, otra comunicadora y periodista también que siempre estuvo acreditada en Casa Rosada; finalmente, a Andrea Grobocopatel, que es la presidente de la Fundación Flor". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!