Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Malpeli: “Tengo ganas de ser candidato a intendente de La Plata”

El diputado provincial por el Frente Renovador, Juan Martín Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político y los armados de cara al 2023. “Uno como dirigente tiene que estar preparado, listo y obviamente que en particular tengo ganas de ser candidato”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

El legislador Juan Martín Malpeli consideró que “lo más importante es que el Frente de Todos tenga varios candidatos. Ojalá tengamos varios y que nos podamos poner de acuerdo en muchas ideas que es lo que más necesita la ciudad, la provincia o el país”, expresó.

“Creo que Sergio Massa es uno de los candidatos. Cristina Kirchner está tomando mucha fuerza, Wado de Pedro es un gran dirigente, hay gobernadores como Jorge Capitanich, el mismo Axel Kicillof que puede ir por la reelección o la presidencia, hay muchos dirigentes que por suerte están haciendo las cosas bien”, analizó.

A su vez comentó: “En La Plata obviamente uno como dirigente tiene que estar preparado, listo; en particular tengo ganas de ser candidato (a intendente), pero eso se va a dar a partir de una coyuntura real que nos permita hacer las cosas seriamente cómo tiene que ser”.

El diputado planteó que el debate por el presupuesto es una tarea ardua: “La Legislatura tanto en el Senado como en Diputados está muy dividida, con bloques muy marcados y ninguna mayoría absoluta entonces todo lleva mucho más trabajo, discusión, debate y búsqueda de consenso”, explicó.

“Al igual que el año pasado el presupuesto no sólo fue presentado por el gobernador de manera muy prolija y con un análisis profundo, sino que también hace desfilar a todos los ministros por la Legislatura explicando cada área y cuáles son los gastos proyectados y lo veo muy bien”, observó.

Por último, señaló: “Estamos recién arrancando esta negociación, esta charla por el presupuesto, esperemos que el Senado termine de sancionarlo a nivel nacional, eso ayudaría mucho porque bajaría una fuerte impronta a la provincia de Buenos Aires y haría que se pueda votar también acá”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!