Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de noviembre de 2022 | Nacionales

En lo importante

“Cuiden su piel, conchudas”: El hijo de Alberto Fernández muestra su rutina desmaquillante en la web

Mientras su padre deambula en una gestión sin rumbo, criticada incluso por sus propios compañeros del Frente de Todos, Dyhzy lanzó un video explicando cómo se quita la peluca y recomendando hidratar el rostro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Una vez más, Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy, despertó una ruidosa polémica al dar a conocer su rutina desmaquillante. Mientras el país atraviesa una crisis económica con escasos precedentes y su padre, el presidente Alberto Fernández, deambula por una gestión aislada y criticada incluso por sus propios compañeros de fórmula, su hijo se entretiene dando clases de cuidados dermatológicos.

“Hola ridículas, ustedes siempre me preguntan cómo me saco todo el make up y me desmonto. Bueno, acá tienen el video”, explica Dyhzy, ataviado con uno de sus trajes drag. En este caso, un conjunto de dos piezas doradas en combinación con su platinado cabello falso.

“Para arrancar, me tengo que sacar la peluca. Para sacármela tengo que utilizar alcohol porque la tengo pegada a la cabeza. No les voy a mentir, más de una vez me la saqué de una y me lastimé la piel, ¡así que no lo hagan!”, advirtió.


El hijo de Alberto Fernández tiene un contrato en Provincia Seguros SA y gana 156 mil pesos al mes.

El impactante cambio de look de Dyhzy generó polémica entre aquellos que pudieron ver el video, quienes no criticaron su aspecto, sino la frivolidad de sus intervenciones en un momento tan delicado para todos los argentinos.

Con las uñas largas y esculpidas y ya sin la peluca, dejando ver su cabello completamente rosa, Dyzhy comenzó a despedirse de las miles de personas que lo siguen: “Acuérdense de la hidratación. Un poquito hidratadas, bienvenido sea. Después me pongo un lipbalm, porque los labios me quedan hechos pija. Espero que les sirva, no sé, ¡y cuiden su piel, conchudas!”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!