Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de noviembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Parece que Juntos por el Cambio y el Frente de Todos quieren que el presidente sea Milei”

El periodista y productor de Radio Provincia, Rodolfo "Rodo" Herrera, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el problema de la inflación, los dichos de “Kelly” Olmos y el panorama electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

"Lo que estoy viendo es que es un gran desorden todo, si se mira el oficialismo o la oposición. Yo soy tan mal pensado que  me parece que Juntos por el Cambio y el Frente de Todos quieren que el presidente sea Milei, es decir que hacen todo lo posible para que el tipo no tenga que hacer el mínimo esfuerzo" comenzó el periodista Rodolfo Herrera.

A su vez, continuó: "No estoy diciendo que Milei pueda ser un buen presidente, sino que parece que están haciendo todo lo posible para sentar a Milei en la casa de gobierno".

Sin embargo, advirtió: "Yo creo que es poco probable que Milei haga lo que dice que quiere hacer, pero en eso que él dice con que haga el 10 por ciento de lo que piensa, la gente puede llegar a llamar a gritos a que vuelva cualquiera de las fuerzas que han gobernado".

Y reiteró: "Sinceramente, es muy raro lo que pasa, pero uno tiene una mirada donde se concentra en la Argentina que me parece un gran desorden; el estado no controla nada y hay que solo fijarse con lo que se habla ahora con el pedido de información por el pago de planes sociales a gente que ha comprado dólares". "Si cobran planes gente que está muerta, directamente puede votar gente que está muerta porque si todos los meses acreditan una cuenta y alguien retira ese dinero tranquilamente podría votar", agregó. 

Seguidamente, tomó los dichos de la ministra de Trabajo: "No me pareció menor lo que dijo la ministra de Trabajo 'Kelly' Olmos sobre que 'no pensemos en la inflación en el mes del mundial porque tenemos que tomarnos un respiro y ojalá ganemos el mundial, total para hablar de inflación hay tiempo' y es un poco esto ese desorden". Desde este aspecto, señaló: "Todos quieren que llegue el mundial, las fiestas, patear para adelante para ver qué pasa el año que viene. Hoy por hoy lo veo al gobierno de Alberto Fernández tratando que la pelota corra, corra y corra para llegar al próximo año y hacer las PASO para ver cómo sigue todo esto".

En este sentido, el periodista de Radio Provincia exigió: "Para mi como ciudadanos lo que tenemos que reclamar a toda la clase política es que digan para qué quieren llegar porque convengamos que hoy la Argentina está pasando un momento tremendo". "Te dicen que hay inflación en todo el mundo, que la gente está enojada en todos lados, obviamente, la guerra que produjo el aumento del precio de los alimentos, todo eso es verdad. Sin embargo, eso en Argentina es exagerado y se multiplica por diez o cincuenta", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!