Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2022 | Provincia

“Mucha facha, poco recinto…”

El diputado “Tachu” Malpeli cruzó a Fabián Perechodnik por su escasa vocación por el trabajo

El diputado provincial del Frente Renovador que ya se anotó para gobernar La Plata en 2023, cruzó a Fabián Perechodnik, otro con similares intenciones no confesas, y se burló de su escasa vocación por el trabajo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La Cámara de Diputados era un hervidero entre negociaciones cruzadas para llevar al recinto la postergada ley BAPRO, con los diputados del bloque Juntos abroquelados en sus despachos sin querer bajar al recinto, el ruido ensordecedor de bombos y bengalas provenientes de una protesta que se extendía sobre el portón de calle 8 entre 51 y 53 y el insoportable calor de un miércoles primaveral que agobiaba.

Pocos minutos después de la hora prevista para el inicio de la sesión en la que en algún momento se sugirió postergar una vez más la ley en disputa y tratar el resto del orden del día, el oficialismo bajó al reciento dispuesto a dejar expuestos a sus pares opositores, que se negaron a asistir y en su lugar emitieron un comunicado afirmando que no se podía legislar con atropellos y sin consensos.

Los diputados que responden de Juntos fueron rápidamente responsabilizados por la estrategia de no dar quórum, entre ellos dos altos funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal: los diputados Fabián Perechodnik, de la octava sección, y Sergio Siciliano, de la quinta, quienes prefirieron posar para una selfie en las afueras de la Legislatura, ambos de impecable traje y camisa con gemelos, como recién salidos de la ducha.

Es que el diputado Perechodnik cuenta con más fotos en revistas del corazón que en su banca legislativa, fruto de su intensa vida social y su cuestionable vocación pública. Solo días anteriores había participado de la fiesta de revista “Noticias” y otros eventos siempre acompañado por sugestivos veinteañeros, junto a Martín Cabrales, Gino Bogani, Mirtha Legrand y diversos intelectuales.

El que no le dejó pasar la ocasión fue el diputado platense Juan “Tachu” Malpeli, quien en un comentario de la foto sintetizó: “Mucha facha, poco recinto…”, luego de que días atrás trascendiera una presunta relación amorosa con un joven que recientemente recaló como funcionario de la municipalidad de La Plata gracias a su necesaria intervención. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!