Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Adrián Grana: “Sobre todo en el conurbano bonaerense, vemos una situación que preocupa”

El diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.relapolitik.fm) acerca de lo que dejó el acto de CFK en La Plata y analizó la situación de la gestión de Kicillof.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Me parece que hay que destacar la fortaleza de la compañera que apenas a dos meses y monedas del intento de magnicidio enfrenta a una multitud y se pone a la cabeza nuevamente del movimiento más importante de los últimos ochenta años de nuestro país", inició el diputado bonaerense, Adrián Grana.

En principio, destacó: "Nos sorprende permanentemente la capacidad de la compañera de poder plantear siempre un horizonte para todos. Por esto, es el liderazgo que ella tiene con la militancia y un sector extremadamente importante del pueblo argentino".

Sobre los canticos advirtió: "El 'Cristina presidenta' sonó varias veces en la tarde noche y la verdad que en lo particular no esperaba ningún anuncio porque del 2007 para acá es una decisión que se toma muy pegado a la fecha límite a los cierres de lista". Y subrayó sobre la disertación de la vicepresidenta: "Me parece que aparte no fue casual que tome temas de agenda de la cotidianeidad vinculado a lo económico, a la seguridad y a lo que hace a la vida de la gente".

Asimismo, resaltó: "Cristina no está discutiendo la vida de los dirigentes, ni siquiera la de ella, sino que queda claro que su preocupación principal es cómo la está pasando nuestro pueblo y, por lo tanto, yo no esperaba un anuncio al igual que mis compañeros de distintas agrupaciones".

Acerca de la gestión del gobierno provincial, sostuvo: "Estamos muy preocupados y ocupados en términos de tratar de dar el debate necesario para ratificar o rectificar el rumbo de modo tal de producir situaciones de mayor alivio en lo económico". "Yo creo que la gestión del gobernador Axel Kicillof en la provincia es una gestión que, en el marco de estas imposibilidades que marca la política económica nacional, es sumamente interesante".

En este sentido, recalcó: "Después de muchos años empieza a tener una mirada estratégica de la provincia, tocando temas urgentes, pero también cuestiones centrales en términos de un pensamiento estratégico. Lo cierto es que, sobre todo en el conurbano bonaerense, vemos una situación que preocupa".

"Focalizo en el conurbano porque es el lugar que, cuando hay situaciones complejas de pobreza o de indigencia, es donde más se nota por la falta de recursos cotidianos para sobrevivir. En las ciudades del interior siempre hay alguna forma de involucramiento en un esquema vinculado a la producción que permite paliar de alguna manera", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!