Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de noviembre de 2022 | Municipales

Vía redes

Sutil tiroteo político entre los jóvenes del Pro La Plata

En un nuevo capítulo de la interna de los jóvenes del Pro La Plata, la diputada provincial, Julieta Quintero Chasman, y el secretario de Participación Ciudadana municipal, Agustín Scotti, volvieron a exponer sus diferencias en redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

No se hablan y ni siquiera intercambian mensajes de WhatsApp. Se sospechan mutuamente, dan pasos erráticos y esta semana se vivió la ruptura del pacto de silencio. Aunque sutilmente, ambos cruzaron mensajes vía Instagram y Twitter.

Todo comenzó cuando el presidente de la JPro provincial y funcionario del gobierno municipal, Agustín Scotti, compartió en sus redes sociales un video en el que se lo ve promocionando el proyecto “Veredas a la obra”, presentado por el ejecutivo días atrás. Sin gestión propia que mostrar, Scotti contó las bases de la iniciativa que busca reemplazar las baldosas de las veredas de avenida 7 para luego continuar con otros tramos de la capital bonaerense.

En un breve video, Scotti, comenta que se trata de “un plan integral, que incluye también iluminación led y forestación”, con el fin de evitar situaciones que se viven a diario en la ciudad, como las caídas y permanentes piruetas para eludir cráteres muchas veces llenos de agua estancada.

Ni lerda ni perezosa, y con la sesión en la Cámara de Diputados caída, la joven Julieta Quintero Chasman aprovechó para hacer lo propio en redes sociales y difundir el proyecto en cuestión. Allí se la vio contando los trámites a seguir por quienes desean mejorar sus veredas con la ayuda del municipio. “Para, para, para…”, arranca diciendo, en lo que algunos interpretaron como un mensaje dirigido.

Scotti parece haberlo tomado así y, dominado por el chiquitaje, a las pocas horas le respondió por Twitter parafraseando a la emblemática película Esperando la Carroza: “Yo hago empanadas, ella hace empanadas”.

Consultado por este medio y en reserva, un joven entusiasta que quedó atrapado en la interna y supo mantener una amistad con ambos, optó por cargar duro contra la actitud de Scotti: “Todas las direcciones que tiene bajo su control quedaron vacías y convencido de que su gestión es magnífica no hace absolutamente nada. Su única idea es mandar a los pocos contratados que quedaron a su lado a repartir volantes promoviendo logros ajenos. Es patético ver el nivel de un secretario municipal así, que llegó a ocupar un lugar en el gabinete como premio consuelo luego de hacer un escándalo”.

Quintero y Scotti nunca transitaron veredas opuestas. Más bien, las caminaron juntos. Paradójicamente, hoy se pelean por un proyecto que le es ajeno a ambos por igual. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!