Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Un club podría perder sus terrenos en manos del gobierno provincial: “Están dejando chicos en la calle”

El club Talleres del Ferrocarril Provincial podría cerrar sus puertas tras veinte años. Al respecto, RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) habló con Matías Veiga, presidente de la institución: "La preocupación es alta porque están dejando a chicos en la calle"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El presidente de la institución platense habló sobre la preocupación que existe por parte de la comisión directiva de perder las tierras del club: “Nos enteramos por redes, gente allegada al gobierno nos comentó la posibilidad de sacarnos las tierras. Hay una preocupación muy grande porque nosotros contenemos a quinientas familias, futbol femenino, además estábamos pidiendo un pedazo de tierra para construir la cancha de once. Existe una preocupación muy grande por todo el trabajo social que se está haciendo”, explicó el presidente del club, Matías Veiga.

También se refirió al encuentro con autoridades para destrabar el conflicto: “Estuvimos reunidos con Luciano Scatolini, funcionario del Procrear. Él nos da el apoyo de cedernos las tierras para poder seguir funcionando, pero también hay muchos proyectos sobre las tierras, que hizo que esa cesión se frene”.

“Tenemos el apoyo de la gente del Procrear que nos manifestó que esas tierras no las iban a usar. Después hay otros dos proyectos, uno vinculado a la UNLP y el otro es que los trenes vuelvan a funcionar. Hace más de treinta años que estamos ahí, tenemos todos los papeles”, declaró.

”Los padres están preocupados, lógicamente estamos trabajando para que no nos saquen el lugar y poder seguir creciendo como institución. Somos una gran familia, pero la preocupación es alta porque están dejando a chicos en la calle”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luciano Scatolini, Matías Veiga

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!