Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La historia de la presunta hija de Sandro: "Es terrible que la Justicia se demore tanto"

Sandra Junior, quien dice ser hija del Gitano, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para contar su historia. Busca hace 16 años la filiación de Roberto Sánchez. Los doctores Pierri y Joel Bagnato presentaron a la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires todas las irregularidades que hubo en la exhumación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Soledad García Rossi

"Yo estoy en esta lucha hace exactamente 16 años y 6 días, llevo el recuento. La verdad que es terrible que la Justicia se demore tanto, permita dilaciones y maniobras tan maliciosas a la hora de que una persona busque su identidad", inició Sandra Junior, presunta hija de Sandro.

En este sentido, detalló: "Lo terrible es que cualquier buscador, no sólo en mi situación por ser que busco a otra persona famosa, sino que siempre el buscador observa una mirada donde se nos señala, se nos juzga, donde siempre están pensando lo malo de nosotros".

Asimismo, contó de qué trata su búsqueda: "En realidad, lo único que queremos es ejercer nuestro derecho de identidad porque en definitiva somos víctimas del proceso cuando en realidad todo debería ser al revés, todo debería ser mucho más sencillo para nosotros que somos los buscadores y los sufrientes de estas historias".

"Conseguir, además, el respeto y la transparencia porque lamentablemente en todo esto desde el día cero, en la mayoría de los casos, nos encontramos con muchas mentiras, muchas maniobras para tapar la verdad y estaría buenísimo que la Justicia se ponga del lado del buscador y sea un poco más misericordiosa", añadió.

Desde este planteo, referenció sobre su búsqueda: "En mi historia, particularmente, hay muchísima gente que reconoce que mi presunto padre, Roberto, les contó, les dijo, en alguna charla de copas, que tenía una hija y siguen sosteniendo ese pacto de silencio, que no tienen por qué seguir sosteniéndolo, porque el ya falleció y en lugar de seguir manteniendo ese silencio podrían ayudar a aclarar".

A su vez, advirtió: "En la altura en la que está mi historia, saber la verdad solo sirve para mimarme un poco el alma digo yo porque hoy a esta altura solo necesito que la Suprema Corte tome la decisión correcta y me permita hacer todo otra vez, pero con la Justicia de mi lado, con peritos de parte y con mucha transparencia".

Desde este aspecto, la presunta hija del Gitano, asesorada jurídicamente por el estudio de Miguel Ángel Pierri, marcó que “desde hace casi tres años más o menos está en la Corte. El problema fue que nos agarró la pandemia, pero ya estamos en una instancia en la que se debería dictar lo que yo espero que es el pedido de nulidad y contraprueba".

"Nosotros llegamos a una exhumación y lo gracioso es que en ese momento la contraparte pidió la nulidad del proceso porque según ellos habían habido irregularidades, pero cuando el ADN dio negativo, según ellos, porque primero había dado positivo y luego salieron a decir que era negativo, los favoreció y no pidieron más la nulidad", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sandro, Sandra Junior

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!