Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2022 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Eugenio Casielles: “Antes era imposible comprarse un departamento, hoy es imposible alquilar”

El legislador de Consenso Federal, Eugenio Casielles, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la normativa de alquileres y su impacto en los inquilinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

En su análisis, el diputado porteño Eugenio Casielles habló sobre la compleja situación que vive el inquilino con la controvertida ley de alquileres. "Hay un preocupación porque el alquiler en diciembre podría llegar al 80 por ciento, es inviable. Antes era imposible comprarse un departamento, hoy es imposible alquilar, aún trabajando", indicó.

"Hay varios proyectos presentados para plantear modificaciones, porque suspender la ley es imposible porque queda una marginalidad absoluta y depende de las partes nada más. Tanto oposición como oficialismo han presentado proyectos, la misma oposición que en su momento acompañó el proyecto de Daniel Lipovetzky. Se está esperando tratamiento en el Congreso de los proyectos para modificar la ley", dijo.

"Hay sectores que le tienen pavor a este tema, votaron una ley hace dos años e hizo desastres. Lipovetzky, sumado a los del oficialismo en su momento, sacó esta ley hace dos años, no pensaban el daño que haría", agregó.

Sobre el pedido de celeridad al tratamiento para las modificaciones al proyecto, el legislador Casielles expuso que su sector está trabajando para que se debata la modificación de la ley de Alquileres. "Están los proyectos presentados, falta el tratamiento; con la presión de la sociedad van a estar obligados a tratarlo", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!