Martes 12 de mayo de 2026

Judiciales

La operó en una clínica de Berisso

Inician demanda judicial contra un cirujano plástico que dejó a una mujer con secuelas en su salud

23/11/22 | Marcelo Peña, quien representa a la mujer afectada, le dijo a NOVA que ya interpuso demandas civiles y penales con pedidos de mediación por el daño a la salud que padece la mujer.


facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Un médico fue denunciado recientemente por mala praxis luego de participar de una intervención quirúrgica de cirugía plástica y dejar con consecuencias de salud a la paciente.

El galeno denunciado se llama Federico Álvarez, el que durante la pandemia por el COVID-19, en una clínica de Berisso operó a una mujer y la dejó con secuelas permanentes.

El abogado Marcelo Peña, quien representa a la mujer afectada, le dijo a NOVA que ya interpuso demandas civiles y penales con pedidos de mediación por el daño a la salud que padece la mujer.

Álvarez se presenta en sus redes sociales como cirujano plástico egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y como ex jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Martín.

El médico trabaja en una clínica de 15 y 46 de La Plata y en otra de Berisso, pero ahora deberá enfrentar una causa por mala praxis. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

Temas de esta nota:

MARCELO PEñAFEDERICO ÁLVAREZ

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!