
Interior
Marcelo Peña, quien representa a la mujer afectada, le dijo a NOVA que ya interpuso demandas civiles y penales con pedidos de mediación por el daño a la salud que padece la mujer.
Un médico fue denunciado recientemente por mala praxis luego de participar de una intervención quirúrgica de cirugía plástica y dejar con consecuencias de salud a la paciente.
El galeno denunciado se llama Federico Álvarez, el que durante la pandemia por el COVID-19, en una clínica de Berisso operó a una mujer y la dejó con secuelas permanentes.
El abogado Marcelo Peña, quien representa a la mujer afectada, le dijo a NOVA que ya interpuso demandas civiles y penales con pedidos de mediación por el daño a la salud que padece la mujer.
Álvarez se presenta en sus redes sociales como cirujano plástico egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y como ex jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Martín.
El médico trabaja en una clínica de 15 y 46 de La Plata y en otra de Berisso, pero ahora deberá enfrentar una causa por mala praxis. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS