Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2022 | Nacionales

Nac&Pop

El referente K Rodolfo D’Onofrío viajó a Qatar junto a su pareja Zulemita Menem

Lejos de las “noches solidarias” que llevó adelante como una expresión crítica de la gestión del por entonces presidente Mauricio Macri, al parecer durante la presidencia de Alberto Fernández se terminaron los inviernos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Empresario y ex presidente del club River Plate, Rodolfo D’Onofrío supo ser todo un referente kirchnerista durante la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Nación. Por aquel entonces, durante el invierno, abría el estadio del club para que el titular de Red Solidaria, Juan Carr, pueda llevar adelante sus “noches solidarias”.

Aparentemente, desde que asumió Alberto Fernández los inviernos dejaron de ser fríos, porque el estadio de River, que Carr había definido como “el templo de la cultura solidaria”, ya no volvió a abrir sus puertas durante los meses más crudos. Teniendo en cuenta que la pobreza no hizo más que aumentar, sólo queda concluir que, al parecer, el clima se relaciona directamente con el presidente de turno.

Lejos de la gesta Nac&Pop, D’Onofrío partió rumbo a Qatar con el objetivo de presenciar el mundial de fútbol. Lo hizo junto a su pareja, Zulemita Menem, y el hijo de ésta, Malek Pokoví.

Curiosamente, el vuelo estuvo plagado de ricos y famosos. Susana Gimenez, Ubaldo “Pato” Filiol, "El Negro" Enrique y Ricardo “Chino” Tapia, entre otros, disfrutaron del elegante vuelo que los llevó al que, sin lugar a dudas, es el mundial de fútbol más lujoso de la historia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!