Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2022 | Municipales

De cara al 2023

Asumió la nueva Mesa de la CC ARI de La Plata

En un acto con todo el arco oficialista presente, asumieron las nuevas autoridades de la Coalición Cívica - ARI de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este miércoles, en horas del mediodía, asumió la nueva Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica de la Ciudad de La Plata. La misma quedó presidida por el filósofo y asesor de la Cámara de Diputados, Emilio Rodríguez Ascurra, quien en su discurso recalcó que “la CC como socia fundadora de Juntos por el Cambio viene a ser protagonista de cara al 2023”, sosteniendo que “nuestros teléfonos están abiertos, esperamos reciprocidad para sentarnos a conciliar, buscar puntos de encuentro y trabajar porque los vecinos no pueden seguir esperando soluciones”.

Al mismo tiempo se refirió a los desafío venideros y afirmó que “en 2023 vamos a revalidar la confianza que los platenses depositaron en Cambiemos en 2015, y debemos proponerles una ciudad sustentable, una ciudad del siglo XXI, con la libertad y el humanismo como pilares fundamentales en la consolidación de este cambio cultural”.

En su tarea estará acompañado por Natalia Petruchi como vicepresidente y demás miembros de los distintos espacios que conforman el partido y que “asumieron una vez más el desafío de trabajar en unidad, respetando el arte de la diversidad y de la pluralidad de voces como un nuevo modo de construir política”.

Con un auditorio completo, en el que se destacaron la presencia del jefe de Gabinete local, Oscar Negrelli; el senador Juan Pablo Allan; los diputados Claudio Frangul y Daniel Lipovetzky, los concejales Federico Molla, Romina Cayón, Lucía Barbier y Manuela Forneris; el recientemente electo presidente de la UCR Pablo Nicoletti, quien responde a Martín Lousteau; e Ignacio Salaberren, dirigente seccional de Miguel Angel Pichetto; entre otros.

Rodríguez Ascurra invitó a los presentes a ser parte de una nueva generación “sin los vicios de la vieja política, sino seremos una generación que nace envejecida, en la que podamos ser juzgados por haber hecho lo que tenemos que hacer sin haber mentido, sin haber robado y sin haber usado a los pobres”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!