Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2022 | Interior

Santa Fe

Otro intendente K se fue sin aviso al mundial

Aunque el gobierno nacional pidió a funcionarios públicos que no fueran a Qatar a fin de mostrar austeridad, haciéndolo extensivo a los gobernadores afines ideológicamente, son varios los kirchneristas que desoyeron la consigna y viajaron para alentar a la selección.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Funes, Rolvider Antonio "Roly" Santacroce, de la provincia de Santa Fe, cercano a Máximo Kirchner, fue uno de los que optó por desoír el pedido del gobierno nacional que conduce Alberto Fernández.

Santacroce, que viene de ser precandidato a diputado provincial por la lista “Celeste y Blanca” en las PASO provinciales por el Frente de Todos del año pasado, viajó oculto a Qatar para disfrutar del mundial.

Aunque sus redes sociales continúan mostrando obras de gestión y videos grabados días atrás, Santacroce fue fotografiado alentando a la selección argentina en el campeonato de fútbol, aunque al darse cuenta optó tardíamente por ocultar su rostro.

El dirigente kirchnerista que había calificado a la gestión de Cambiemos de “fracaso total”, gobierna Funes, una ciudad santafesina de alrededor de 10 mil habitantes. Pero, lejos de la austeridad, ninguno de esos vecinos importó al momento de medirlos con su pasión por el fútbol. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!