Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2022

Colaboraciones

Luciana Milessi colaboró con la actriz Carolina Sánchez Álvarez en algunos vídeos para las redes

Las redes sociales volvieron a tener en tendencia a la tiktoker chaqueña Luciana Milessi, tras salir a la luz una colaboración que realizó para unos vídeos cortos de la actriz Carolina Sánchez Álvarez, quién es reconocida por llevar adelante su arte y llamar la atención debido a su sobrepeso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según se pudo saber, fueron tres los cortos realizados en los que colaboró la influencer proveniente de la provincia de Chaco. El que salió a la luz es "Top Model", en dónde Milessi pide revertir un hechizo, para poder dedicarse a las labores de mamá.

Después, se encuentran uno que cuenta con la enseñanza sobre "no tomar las cosas de los demás" que se titula "La Luna" y otro acerca de la búsqueda de un buen trabajo, el cual fue denominado "La Vocación". Resultó importante poder visualizar a Milessi en su faceta de actriz.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que podría tratarse de la apertura en actuación, por parte de Luciana Milessi. O bien, comenzar a colaborar en cortos para otros influencers, más aquellos que se encuentran potenciados en diferentes plataformas. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!