Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de noviembre de 2022 | Municipales

Impunidad

Leo Boto nombró a artistas que vandalizan espacios públicos y privados

El intendente K, Leonardo Boto, sigue desatando polémicas dentro de su gestión, esta vez a raíz del pago al artista callejero Juan Pablo Diz, más conocido como “Nunca Cheto”, y a un amigo por vandalizar el frente de viviendas en Lujan.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A los problemas en torno a la aprobación del presupuesto municipal para el que debió salir a “comprar” votos en el Concejo Deliberante, tal como publico REALPOLITIK, el intendente de Luján, Leonardo Boto, contrató al artista “Nunca Cheto”, que se destaca por reproducir una y otra vez una misma figura que se asemeja a un gato, para vandalizar espacios públicos y privados sin autorización.

El artista K Juan Pablo Diz, de 39 años, fue contratado por el secretario de Cultura y Turismo, Nicolás Capellii, quien percibe un salario de 420 mil pesos. Gracias a la generosidad de Capelli“Nunca Cheto” recibe un salario de 230 mil pesos como personal administrativo, luego de que meses atrás hubiera denunciado a Boto por persecución e intento de despido de la planta temporaria que tenía en el municipio.

En ese marco, esa misma cartera nombró con un suculento salario a un amigo del artista callejero, Luis Federico Suárez, quien factura del estado municipal unos 260 mil, luego de que ambos fuesen oportunamente beneficiados tras integrar la primera tanda de vacunados durante el peor momento de la pandemia.

El silencio parece tener precio en la peregrina ciudad de Luján. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!