Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de noviembre de 2022 | Nacionales

¿El kirchnerismo lo ocultó?

Alfredo Leuco aseguró que Hebe de Bonafini murió tres días antes

La ciudad de La Plata atraviesa horas de confusión luego de que el periodista Alfredo Leuco se hiciera eco de versiones que señalan que Hebe de Bonafini habría muerto el 17 de noviembre, es decir, tres días antes de lo anunciado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La tarde de ayer fue un reguero de versiones que aseguraban que en el hospital Italiano de La Plata, un grupo de profesionales de la salud estaría dispuesto a realizar una denuncia formal debido a que la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo habría muerto el mismo día del acto de Cristina Fernández de Kirchner en el estadio Único.

Los rumores y la preocupación comenzaron a crecer cuando el periodista Alfredo Leuco se hizo eco de las mismas en su programa en el canal LN+, sosteniendo: "No quiero afirmar esto, pero está lleno de rumores en las redes de afirmaciones de que Hebe Pastor de Bonafini murió en realidad en el hospital Italiano de La Plata el jueves 17. Hay denuncias de algunos médicos que estarían por presentar que demoraron el anuncio del fallecimiento, que la tuvieron en una cámara de frío porque no querían perjudicar el acto del 17 de Cristina”.

Lo cierto es que llamó poderosamente la atención que, a raiz de su fallecimiento, el oficialismo no organizara ningún tipo velorio ni despedida más que una movilización a plaza de Mayo, entendiendo que se trata de una figura de gran trascendencia pública y mediática. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!