Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de noviembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Volnovich, loca por el mundial: “El PAMI gastó en banderas, trompetas, matracas y fuegos artificiales”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la acusación de su espacio político a la obra social de jubilados y pensionados a cargo de Luana Volnovich: “Tenemos un gobierno que está alejado de la sensibilidad de nuestros ancianos”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Juntos por el Cambio acusó al PAMI de gastar 14 millones de pesos en cotillón para la copa del mundo que se está disputando en Qatar, y al mismo tiempo la principal fuerza opositora exigió un pedido de informe detallado para que el organismo rinda cuenta de las “actividades sociopreventivas” a las que se destinó el total del monto. Al respecto, la diputada nacional, Virginia Cornejo, indicó: “No sé qué explicación podemos darle a nuestros jubilados sobre a dónde va su dinero, es escandaloso; tenemos un gobierno que está alejado de la sensibilidad de nuestros ancianos”.

“Desde que asumió Luana Volnovich no vemos más que el mal uso de administrar el dinero en beneficio de nuestros jubilados, quienes hoy la están pasando tan mal. ¿Qué piensa Alberto Fernández cuando elige estos funcionarios para administrar estos recursos y después mira para otro lado? Se descubren las atrocidades que hacen y los sigue manteniendo en el cargo”, agregó. En esta línea, avizoró: “Si no sacan dictamen de comisión sobre este tema que estamos planteando, tendremos que accionar por otros canales. Puede ser la Justicia o un pedido de acceso a la información pública”.

“Lo que está claro es que no podemos dejar pasar estas atrocidades y tenemos que controlar qué pasa con el dinero de todos, especialmente de nuestros jubilados”, completó. En cuanto a los elementos denunciados, profundizó: “Hay un detalle completo de cuáles son las compras que han realizado con estos fondos, como banderas, trompetas, matracas, fuegos artificiales”.

Y concluyó: “La forma y las cantidades que compraron son inconcebibles por más que todos los argentinos queramos festejar en un momento donde estamos tan golpeados, pero no debe ser con la plata de nuestros viejos sino desde el corazón”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


*La entrevista se realizó en el marco del programa Te la Debo que se transmite de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!