Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gabriel González, del papel de "Rosita" en Pasión de Sábado a la política de Quilmes

El reconocido actor quilmeño, Gabriel González, conocido por su personaje de “Rosita” en Pasión de Sábado, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre su rol en Encuentro Republicano Federal de Quilmes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Estamos trabajando en el espacio de Miguel Ángel Pichetto desde lo cultural y deportivo. Desde mi actividad siempre fui un nexo entre la política y la gente que más  necesitada, pero no se llega haciendo puentes. Me involucré desde el año pasado en una estructura y a partir de allí comenzamos a construir y me fue gustando el tener ganas de ser, porque hay varios temas que tenemos que resolver como la educación, seguridad, salud, cómo integramos las nuevas tecnologías y terminar con los planes, para buscar trabajo. Todo eso hizo que me comprometa y me meta de lleno en la política”, detalló Gabriel González.

El reconocido artista comentó sobre su acercamiento al sector que conduce el dirigente peronista Miguel Ángel Pichetto: “El espacio de Encuentro Republicano Federal es el único que en su fundación sacó las cien primeras ideas, planes y acciones para realizar los primeros días de gobierno. Habla concretamente qué hay que hacer con las fuerzas armadas, con la industria nacional, qué es lo que hay que hacer para bajar la inflación. El plan de gobierno está plasmado desde su fundación. Cuando ves un mapa y está claro hacia dónde vas, decís esto es lo que quiero. Pichetto y todo su equipo tiene consolidado un plan de gobierno”, puntualizó.

“Creemos en los valores y no en las ideologías. Usamos la ideología cultural, la diversidad. Desde ese lugar creemos que podemos construir una sociedad más justa, más noble, más educada. Lo único que queremos los argentinos es vivir en paz social. Tenemos que reeducar a la población y para eso hay que fortalecer las instituciones”, añadió.

Según adelantó el interprete de “Rosita”, la idea de Pichetto es fortalecer Juntos por el Cambio: “Nuestro referente ya se lanzó como candidato a presidente y nuestros aliados dentro de esta coalición están teniendo problemas internos que ellos mismos tienen que resolver. Nosotros como el ala peronista dentro de Juntos por el Cambio confiamos en las nuevas generaciones, para torcer esta realidad y poner en orbita al país”, expuso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!