Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de noviembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Moreno: “CFK dejó de ser peronista, lo que dice no tiene nada que ver con nuestra doctrina”

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a propósito de su candidatura para el 2023 a través de su espacio político "Principios y Valores". “Hay una claudicación intelectual de Cristina que cada vez es más evidente”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

A raíz del spot publicitario en donde lanzó su candidatura para el próximo año, señaló: "Yo no soy un atleta, yo soy un militante de la causa nacional y popular que hay en la Argentina, eso es el peronismo sin ninguna duda. Surgió porque yo entreno ahí, no estaba pensado, fue grabado con un celular y está filmado por la misma muchachada", inició Guillermo Moreno.

El ex secretario de Comercio Interior contó: "Nosotros estamos satisfechos con lo que estamos haciendo, nos proponemos mantener viva la llama del peronismo, presuponiendo que en algún momento será llamarada. Tenemos claro que hay una claudicación intelectual de Cristina que cada vez es más evidente".

Asimismo, amplió su mirada sobre la actitud de la vicepresidenta: "El plenario de la UOM y los dichos de Álvarez Agis el miércoles pasado en un programa televisivo certifican que el gabinete que armó Cristina en el 2013 y que empezó a ejercer en el 2014, que lo primero que hizo fue devaluar, donde estaba Capitanich de jefe de Gabinete y Kicillof de ministro de Economía no fue al azar". "Tampoco es porque sí el encuentro con Melconian, todos fueron funcionarios de Cavallo y Kicillof que se encuentra con Álvarez Agis que es un muchacho que trabajaba para Mindlin (Edenor) y si se analiza su propuesta que contiene una devaluación es parte de todo un mismo modelo", planteó.

"El ciclo económico comienza con una devaluación de Kicillof y es una creación de Cristina que termina en una parábola que termina en la vuelta a los '90 y en vez de llamarse Cavallo hoy se llama Melconian". Desde este aspecto, señaló que "Cristina se forma en la globalización, sigue a Cavallo, hace el modelo nacional y popular con el peronismo, pero, finalmente, da la vuelta y termina en Melconian que es el pensamiento profundo de Cristina en el plenario de la UOM cuando dice que hicieron lo que hicieron porque la oferta no está atomizada, no hay suficiente información y no hay competencia".

A su vez, el economista comentó: "Álvarez Agis dice que vamos a devaluar, los salarios van a aumentar más que la devaluación y las tarifas más que los salarios, no se mete con la tasa de interés y congela todos los precios, lo que significa que se termina la industria en Argentina". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!