Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de noviembre de 2022 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Florencia Arietto en Berisso: “Tenemos una oferta electoral que le explica al vecino hacia dónde vamos”

La dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, se sumó a una charla con vecinos en Berisso. Durante su visita, se interiorizó respecto de la problemática de seguridad que atraviesa el distrito y dio su aval a la precandidatura de Diego Santilli para gobernador de la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

La visitante contó con el acompañamiento del referente local de la Coalición Cívica - Ari, Darío Luna, y el concejal Pablo Swar. También dijeron presentes el ex intendente Jorge Nedela, los concejales Silvina Di Renta, Mariana Astorga, Matías Nanni y Jorge Marc Llanos, además de representantes de diferentes sectores que integran el Frente Juntos.

Cómo eje principal de su trabajo, la dirigente se refirió a la situación en torno a la seguridad: "Tenemos matices, en toda la tercera se replica lo mismo con mayor o menor cantidad de delitos por volumen poblacional a diferencia de las zonas más rurales. El cordón más urbano de la tercera sección electoral tiene que ver con la calle liberada, con la policía sin respaldo que no tiene reacción ante el delito, el desamparo de los vecinos, la falta de política de conducción y mando desde la jefatura de policía y del ministerio de Seguridad", estableció.

"Esto no puede ser la policía nuestra, no puede ser esa la política de seguridad. Necesitamos plata para gasoil, no puede haber nueve secretarios privados, con asesores, con sus respectivos autos en diferentes ministerios, eso no tiene que pasar, esa plata tiene que estar en la calle para la gente y su seguridad. Necesitamos presupuesto para gasoil, para cubiertas, chalecos, capacitación y salarios", señaló.

“Nosotros venimos a ofrecer eso, seguro habrá resistencias. Lo que vamos a hacer es una consulta popular. Vamos a llamar a plebiscito popular y le manifestamos a la gente si quiere más patrulleros u ocho autos oficiales a los señores que están calentado la sillas en el ministerio de Justicia. Estamos dispuestos a hacer eso, no nos va a temblar el pulso. Nosotros le vamos a decir al chorro que se terminó la joda", sentenció. 

Por ultimo, brindó su opinión al ser consultada sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio. "A nosotros nos parece super saludable la PASO. La interna oxigena, te permite elegir a la persona que más te representa, saber quién va en la lista, porque después ves a un ladrón de blindados de diputado provincial. Lo más saludable es la PASO. Nosotros somos del equipo de Diego Santilli y vamos a trabajar para que gane el mejor", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!