Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de noviembre de 2022 | Gremiales

Redes sociales

Baradel, escrachado en un vuelo desde Australia

El dirigente sindical fue filmado por una pasajera, que viralizó en sus redes un supuesto vuelo a Miami del gremialista. “Otra vez eligen mentir y usan trolls para ampliar su odio y enceguecer a la gente”, afirmó Baradel en su Twitter.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el regreso del secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, a la Argentina, luego de un viaje a Australia al que había ido a participar de un congreso de la Confederación Sindical Internacional que se realizó en Melbourne, el gremialista fue escrachado por una pasajera.

“¿Te estas cuidando Baradel?”, increpa la mujer al gremialista, que se ocultaba la cara con un barbijo en el video viralizado. “Un congreso sindical, cuanta suerte, ¿cuántos son?”, marca, cuestionando a la comitiva que acompañaba al referente sindical, y finalmente afirma “esto no es ningún acoso, señor Baradel”.

A raíz de estas imágenes, el titular de SUTEBA publicó en sus redes: “Otra vez eligen mentir y usan trolls para ampliar su odio y enceguecer a la gente”. Y relató que, en su regreso del congreso de la CSI “esta señora me increpó inventando que venía de Miami, lugar al que nunca fui”.

Además, vinculó el hecho con un posible accionar del grupo Revolución Federal: “Voy a hacer la denuncia correspondiente para que investiguen si es parte de los escrachadores seriales financiados por el poder”.(www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Roberto Baradel

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!