Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de noviembre de 2022 | Nacionales

Vialidad

Sabbatella: “CFK volvió a dejar al descubierto las mentiras del partido judicial”

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se refirió al alegato final realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Intentar imponer la idea y la peligrosa doctrina de que un gobierno elegido democráticamente puede ser considerado una asociación ilícita no sólo es un disparate jurídico, sino que además es un precedente nefasto para la vida institucional de nuestro país”, sostuvo Sabbatella, y agregó: “Como dijo Cristina ya en los primeros alegatos, la sentencia la tienen escrita y es probable que ni siquiera la hayan escrito ellos mismos”.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista aseguró que lo que se vio en la causa “no se trata de nada parecido a la justicia, se trata simplemente de una medida aleccionadora del poder real de nuestro país. Un mensaje mafioso para que nadie vuelva a atreverse a desafiarlo como lo hizo el kirchnerismo en sus tres gobiernos. Esto es un claro mensaje para la política, porque sabemos que a Cristina no la van a domesticar, pero es un mensaje ejemplificador para que nadie se anime a lo que ella hace”.

“Lo que el poder real y su partido judicial le están diciendo a la sociedad y a la dirigencia política es que, si formás parte del proyecto que desendeuda al país, que restablece las paritarias, que recupera los fondos jubilatorios, que recupera YPF y Aerolíneas, que lleva el salario medio a uno de los más altos de Latinoamérica, que lleva la participación de los trabajadores en el PBI a más del 52 por ciento, en definitiva, que lucha por un país más justo, lo que te pasa es esto. Te persiguen a vos, a tu familia y tratan de proscribirte y encarcelarte”, finalizó Sabbatella. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!