Lunes 06.02.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de noviembre de 2022

Codiciada

Luciana Milessi sigue recibiendo mensajes de quiénes integran la casa de Gran Hermano

La reconocida influencer chaqueña Luciana Milessi siempre es tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, dejó pensativos a sus seguidores, tras dejar en Twitter la siguiente publicación: "¡A ver! Muestren si algún participante de Gran Hermano les habló alguna vez. Sigo yo".

Vale recalcar que la tiktoker fue noticia hace algunos días atrás. Ello como consecuencia de que el ex integrante rosarino de la casa más famosa, Tomás Holder, le habría escrito por privado.

Milessi había dejado un tweet, en dónde exponía al controvertido influencer. "Recién lo stalkeo a Holder y me encuentro con esto. ¡Jajajajaja! ¡WTF!", escribió la chaqueña, junto con una captura de pantalla en dónde se veía cómo el participante le mandó un mensaje privado por Instagram.

En el comentario que tiene poco más de un año, el joven ex concursante parece intentar seducir a Milessi. "¿Chances? Con un millón de visitas", escribió Tomás Holder, quién ahora se alejó del mundo de las redes sociales.

Ahora bien, parece ser que habría otro más que le ha escrito a la chaqueña más famosa. Sin embargo, en esta ocasión dejó plantada la duda sobre quién podría llegar a ser. ¿Habrá nueva captura o tan solo quedará ese comentario?. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luciana Milessi, Gran Hermano

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!