Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2022 | Municipales

La Matanza

La gestión de Fernando Espinoza tiró a la calle miles de kilos de puré de tomate en perfecto estado

Al menos cuatro testigos acompañaron al material fílmico. Ocurrió en el barrio de La Tablada, uno de los que presenta peores niveles de pobreza en el municipio que gobierna Fernando Espinoza. “Para los que dicen que Espinoza es macanudo”, aseguraron los vecinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el barrio de La Tablada, casualmente uno de los que muestra mayores niveles de pobreza en todo el conurbano bonaerense, un camión identificado con la municipalidad de La Matanza, que dirige actualmente Fernando Espinoza, arrojó cientos de kilos de pure de tomate en perfecto estado a la basura.

“Tiran comida que no está vencida”, aseguró el vecino que filmó el accionar con su celular. En la imagen, y en un total desinterés por las normas de higiene y orden, se observa innumerable cantidad de bolsas de consorcio repletas de cajas de puré de tomate en un improvisado basural.

“Esto es lo que no quieren que vea la gente. Todo tomate, amigo. Todo tomate. Para la gente que dice que Espinoza es macanudo, fijensé todo lo que tiró la camioneta de la municipalidad de La Matanza”, explica el vecino mientras filma la lamentable imagen.

“Mientras la gente se muere de hambre, ellos tiran comida en buen estado. Todo tomate con fecha de vencimiento en el 2023”, advierte el video mientras la imagen muestra el vencimiento en agosto del año siguiente.

@realpolitikok Fernando Espinoza fue denunciado por v1ol4cion hace más de un año Casualmente se comenzaron a difundir imágenes hot de la ex Miss Argentina. Mientras la denunciante permanece fuera del país por temor a que la “desaparezcan o la maten”. #denuncia #lamatanza #argentina #politica #difusion #fernandoespinoza #buenosaires #corrupcion #feminismo #ministeriodelamujer ♬ CONFETTI INSTRUMENTAL - Utkarsh Uppal/Aymen Mohamedali/Shalee Gherbaz

En total, son cuatro los testigos del episodio que dejó en evidencia el irregular manejo de los alimentos por parte del gobierno de Fernando Espinoza, quien atraviesa un delicado momento tras ser denunciado por violación por la ex empleada municipal llamada Melody Rakauskas. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!