
Municipales
En la previa al encuentro entre Argentina y Polonia, el legislador de Republicanos Unidos subió un video solicitándole a su par del Frente de Todos ver en conjunto el encuentro, pero nunca la ubicó en su despacho.
“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido pero no había nadie”, expresó el legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, en su cuenta de Twitter.
Quise invitar a @OfeFernandez_ a ver el partido pero no había nadie… pic.twitter.com/GWqD0UA08H
— Roberto García Moritán (@Robergmoritan) November 30, 2022
A través de un video, el diputado mostró que, mientras él miró el partido de la Selección Argentina contra Polonia en su oficina, no todos sus compañeros hicieron lo mismo.
Así es que, García Moritán se dirigió al despacho de Ofelia Fernández, legisladora del Frente de Todos, golpeó la puerta y la invitó a ver el encuentro: “Empieza el partido, dejá de trabajar, vení. Vamos a ver el partido abajo”. Incluso intentó abrir la puerta pero no hubo caso, la referente opositora en la Ciudad de Buenos Aires no se encontraba en el edificio.
De esta particular manera, García Moritán hace su denuncia en las redes sociales, dejando una crítica a quienes se fueron de sus puestos para ver el encuentro que culminó con una victoria del país por 2-0, clasificándose en el primer puesto del grupo a la fase eliminatoria del mundial. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?